hilos-tensores-1

PDO

hilos-tensores-3

ESPICULADOS

PDO: Son hilos de polidioxanona (PDO), y se los conoce como hilos mágicos ya que el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.

Hilos Espiculados: La diferencia de estos hilos espiculados o multifilamentos respecto a los hilos tradicionales radica en su grosor, debido a que estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis para tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro.

Es un tratamiento de medicina estética para un efecto lifting inmediato. Los hilos de tracción han desbancado a los liftings como tratamiento estrella antiflacidez. Su técnica suave, mínimamente invasiva e indolora, ofrece los mismos resultados sin necesidad de pasar por quirófano. El doctor coloca los hilos a nivel subdérmico a través de unas pequeñas espículas que se anclan al tejido, ejerciendo un efecto tensor profundo llegando a reactivar la creación de colágeno. 

Los hilos se reabsorben al cabo de unos 6 meses aproximadamente, pero la reactivación de la generación de colágeno nos asegura unos resultados duraderos.

El efecto lifting es inmediato, pudiendo observar como los resultados se optimizan en las semanas consiguientes. La microcirculación de la zona se reactiva, por lo que la piel luce oxigenada y plenamente revitalizada.

Es una técnica para combatir la flacidez facial.

El Dr. Armando Delgado trabaja con los laboratorios más prestigiosos por su calidad y por sus buenos resultados, como los Laboratorios Dermica.

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS


Ordenar por

0 artículos