peeling-quimico

ANTES Y DESPUÉS

Los Peeling químicos que realizamos en nuestra clínica son:

Peeling Fenol: Consiste en la aplicación sobre la piel de una serie de productos (en mayor concentración, el ácido fenol) que destruyen las capas superficiales del cutis que están envejecidas. De este modo, se estimula la producción de colágeno en las capas profundas de la piel, al mismo tiempo que inducen la retracción y la mejora de la flacidez. Tiempo de descamación entre 3-4 días.

Peeling Time Peel: Consiste en la aplicación sobre la piel de una serie de producto (Ácido Glicólico entre otros) para alisar las líneas finas y las arrugas, erradicando las células muertas y promover el crecimiento de nuevas células y atenuación de manchas.

Peeling TCA: El peeling TCA o exfoliación con ácido tricloroacético, es un tipo de peeling químico de mediana intensidad capaz de rejuvenecer y reparar la piel. Este tratamiento mejora la decoloración de la piel, reduce las líneas de expresión, e incluso cambia la textura de la piel, dejándola mas suave. También causa que la piel se descascarille, por lo que requiere alrededor de una semana de reposo. Sin embargo, los resultados son mejores que con otros tipos de peeling mas suaves, como los de ácido láctico y ácido glicólico, y tienen menos riesgos que un peeling profundo. En esta entrada voy a explicar como funciona un peeling TCA y que se puede esperar del mismo.

Peeling Azelac: El principal componente es el Ácido Azelaico que se caracteriza por sus propiedades seborreguladoras normalizadoras de la queratinización, bacteriostáticas, inhibidoras de la proliferación de especies reactivas de oxígeno y reguladoras de la pigmentación.

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.

Se trata de un tratamiento personalizado, diseñado a medida de cada paciente, de sus compromisos y actividades sociales, y según las características de su piel.

No solo se puede aplicar en la cara, sino también en cuelloescote y manos.

El Dr. Armando Delgado trabaja con los laboratorios más prestigiosos por su calidad y por sus buenos resultados, como Laboratorios Filorga de París, Sesderma entre otros.

salipeel-lic-o

ANTES

azelac-peel_1

DESPUES

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS


Ordenar por

0 artículos