Es un relleno dérmico en el tejido blando, a base de ácido hialurónico, para dar forma (perfilado de labios), voluminizar e hidratar los labios.

Esta indicado para pacientes insatisfechos con la forma y el volumen de sus labios. Pueden beneficiarse en gran medida de este relleno dérmico.

El Dr. Armando Delgado trabaja con los laboratorios más prestigiosos por su calidad y por sus buenos resultados, como Laboratorios Filorga de París y Teoxane entre otros.

Los productos para relleno o perfilado de labios que podrá encontrar en nuestra clínica son:


TEOYSAL KISS: Producto pensado para conseguir armonización del contorno y volumen de los labios. Alta cohesividad para una eficacia duradera específicamente adaptada a la movilidad de los labios. Perfil elástico ideal para un gel suave, para una inyección uniforme y cómoda. Mejor seguridad y tolerabilidad para una zona delicada y sensible. Disponible también en la gama PureSense (+Lidocaína)

antes
despues

ARTFILLER LIPS: Producto para relleno dérmico de ácido hialurónico no animal estéril, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de biofermentación. Hecho de 3 tipos diferentes de ácido hialurónico usando tecnología triHyal, este gel inyectable proporciona las acciones terapéuticas de esculpir, dar volumen y suavizar. De textura muy suave y gracias a su capacidad de suavizado, es ideal para arrugas finas y superficiales, e idealmente contornea los bordes de los labios. Artfiller Lips es un producto ideal para labios secos y agrietados para una hidratación profunda.

antes-despues

Ordenar por

0 artículos