hilosjpg

Hilos Tensores

Nuevo método LIFTING basado en la implantación de múltiples mini-hilos, crendo una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos:

Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida. El paciente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo reincorporse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso sin maquillarse. Su aplicación es rápida (15-30 minutos), segura y prácticamente indolora.


Doble hilo cargado en espiral, con diferentes medidas para una mejor adaptación a cada tratamiento.

- Recomendado para obtener una mayor voluminización en la zona tratada (relleno de arrugas, volumen en mejillas) y para un mayor efecto regenerador.
- El diseño en espiral de los hilos les da flexibilidad y elasticidad lo que permite su utilización en zonas de movimiento facial, sobre todo en pliegues y arrugas gestuales.
- Los hilos delgados y en espiral  resultan flexibles y elasticos, lo que les permite acompañar el movimiento natural del pliegue durante la gesticulación. Así evita que puedan resultar apreciados en pieles muy finas o que el paciente pueda tener una sensación de incomodidad o molestia al gesticular.
- La utilización de una aguja más gruesa (26G) favorece la creación de un canal fibrótico mayor, favoreciendo la voluminización de la zona, minimizando pliegues y arrugas.