MHA10

El ácido hialurónico es uno de los milagros más grandes de la piel del cuidado de la piel moderna, ayudando a hidratar y rellenar la piel desde el interior, al tiempo que actúa como un potente antioxidante. De Filorga M-HA10 es un ácido hialurónico puro que, cuando se inyecta en la piel como parte de NCTF cóctel mesoterapia de Filorga, tiene un efecto inmediato en la hidratación y luminosidad de la piel. Enriquecedora mezcla de Filorga si ingredientes cuidado de la piel clave contenidas dentro de su compuesto NCTF, combinado con la hidratante, engordar y efectos antioxidantes del ácido hialurónico M-HA 10 proporciona la piel con toda la humedad esencial y el alimento que se convierte en vital en las condiciones de secado que caracterizan la meses de invierno. Como resultado, la piel supera la sequedad y opacidad que es tan común durante los meses de invierno una apariencia suave, brillante y fresco se mantiene

. EL TRATAMIENTO Para obtener los mejores resultados, un tratamiento de un mes durante tres meses es obligatorio seguido de un tratamiento de mantenimiento cada seis meses.

LOS RESULTADOS Después del primer tratamiento de la piel ya aparece más brillante, tiene una mayor elasticidad y parece más gordo, mientras que las líneas finas y arrugas parecen reducirse. La piel es más suave, más suave y más hidratada.