Peeling Nomelan Fenol

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.

El peeling de fenol consiste en la aplicación sobre la piel de una serie de productos (en mayor concentración, el ácido fenol) que destruyen las capas superficiales del cutis que están envejecidas. De este modo, se estimula la producción de colágeno en las capas profundas de la piel, al mismo tiempo que inducen la retracción y la mejora de la flacidez.

Se trata de un tratamiento personalizado, diseñado a medida de cada paciente, de sus compromisos y actividades sociales, y según las características de su piel.

No solo se puede aplicar en la cara, sino tambien en cuello, escote y manos