Código de barras

Relleno ácido hilaurónico del tercio inferior

¿Notas líneas verticales alrededor de los labios? Las arrugas en el labio superior, conocidas como «código de barras», son una de las preocupaciones estéticas más comunes y notorias con el paso del tiempo. Ahora puedes decir adiós a estas líneas finas y recuperar una apariencia juvenil y fresca gracias al tratamiento con ácido hialurónico.

Funcionamiento y realización del tratamiento

Se limpia y desinfecta la zona a tratar, se aplica una crema anestésica para asegurar que el procedimiento sea cómodo y prácticamente indoloro.

Con una aguja fina, se inyecta ácido hialurónico en las arrugas del labio superior. Este proceso ayuda a rellenar las líneas finas y a restaurar el volumen perdido. Dependiendo del caso, se pueden usar inyecciones de relleno dérmico, tratamientos con láser, microneedling o una combinación de estos.

Se recomienda no realizar actividades físicas intensas durante las primeras 24 a 48 horas para prevenir inflamación.

Evitar exposiciones al calor extremas como saunas, baños calientes y exposición prolongada al sol durante al menos las primeras 24 horas.

Evitar maquillaje: No aplicar maquillaje durante al menos 12 horas después del procedimiento para evitar infecciones.

Evitar maquillaje: No aplicar maquillaje durante al menos 12 horas después del procedimiento para evitar infecciones.

Mantenerse hidratado, consumir 1.5 litros de agua diarios durante 15 días.

No realizar actividades físicas intensas el mismo día del tratamiento para minimizar el riesgo de inflamación o hematomas.

Beneficios

1

Elimina eficazmente una de las arrugas que más envejecen el rostro, otorgándote una apariencia más joven y fresca

2

Mejora de la textura de la piel, dando la apariencia de una piel más sana y rejuvenecida eficazmente una de las arrugas que más envejecen el rostro, otorgándote una apariencia más joven y fresca

3

Ayuda a fortalecer la piel y mejorar su elasticidad