¿Buscas eliminar un tatuaje no deseado? Nuestro tratamiento especializado te ofrece una solución efectiva y segura. Utilizamos tecnología avanzada para eliminar tu tatuaje de manera rápida y sin dolor. ¡Recupera tu piel sin tatuajes!
Funcionamiento y realización del tratamiento
Se suelen necesitar múltiples sesiones de tratamiento para lograr resultados placenteros. El número de sesiones necesarias puede variar según el tipo de tatuaje.
El tiempo de recuperación varía según el tipo de tratamiento y la reacción de la piel. Se puede reanudar las actividades normales poco después del tratamiento.
Cuidados post-tratamiento
Evita la exposición directa al sol y utiliza protector solar de amplio espectro, además de hidratar la piel con cremas sin fragancia.
Durante los primeros días posteriores al tratamiento, evitar sumergir la zona tratada en agua, como bañeras, piscinas o jacuzzis, para prevenir infecciones.
Es fundamental no rascarse o frotarse la zona tratada para prevenir irritaciones o infecciones. Dejar que la piel sane de forma natural.
Cada paciente puede tener necesidades individuales, por lo que seguir cuidadosamente las instrucciones post-tratamiento para una recuperación óptima.