MESOTERAPIA CORPORAL

En que consiste el tratamiento?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas. La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

 La infiltración es prácticamente indolora y con un praxis adecuada conseguimos resultados muy rápidos.

El número total de sesiones depende de la extensión de la celulitis y si existe sobrepeso, la mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia.

El tratamiento incluye si es necesaria una pauta con dieta MEDIKAL PRO para un tratamiento adecuado a su ritmo de vida y posibilidades, indispensable para mantenerse sano y activo.

Contraindicaciones

  • Mujeres en periodo de lactancia o embarazadas
  • Personas seropositivas, enfermas de cáncer o con alteraciones de la coagulación sanguínea.
  • Personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.